Pre boda en Lleida de Neiva & Francesc

Bodas PreBoda

PRE BODA EN LLEIDA DE NEIVA Y FRANCESC

No es un día cualquiera, es el día que hago público el slideshow de la pre boda en Lleida con Neiva y Francesc; una pareja muy especial que quiso inmortalizar su amor en la tierra que los unió; y es por ello que querían mostrar a todos sus amigos y familiares aquellos maravillosos paisajes para que pudieran entender un poco más de su relación.

Esta historia comienza por Instagram y si no recuerdo mal, Neiva me envió un mensaje muy chulo diciendo que ellos querían que fuera su fotógrafo y que si yo aceptaba. Era increíble, estaba muy feliz porque… seamos sinceros, ellos son una de esas parejas que enamoran. Son guapos, amables, se aman y son muy divertidos.

Después de alguna llamada de skype ellos me dejaron claro desde el primer momento que querían su pre boda en Lleida y sería increíble ya que lo tenían todo pensado al detalle.

Todo ésto fue prácticamente un año antes de su boda y como siempre digo, el tiempo pasa muy rápido y cuando os queráis dar cuenta estaréis vestidos de novios pegando saltos en la fiesta de vuestra boda.

DESTINO, SU PRE BODA EN LLEIDA

Para esta pre boda el desplazamiento era fácil ya que el tren me dejaba en la misma ciudad sin transbordos y eso seamos sinceros, se agradece.

Desde bien temprano me subí en el tren hacia la ciudad, llegué sobre medio día donde ellos me estaban esperando con los brazos abiertos para ir a comer algo. Ese “algo” no fue cualquier cosa ya que me llevaron a comer sushi que saben que me encanta.

Mientras comíamos ellos me explicaron un poco sobre la idea que tenían y los sitios para ir en la pre boda. En ningún momento me pude negar, vi  que ellos tenían todo controlado con mis previas indicaciones. Iríamos a diferentes lugares de la ciudad y del campo.

Después de una muy buena comida con un sol de justicia comenzamos a hacer fotos en la ciudad; fotos con un estilo diferente en el que buscaba las líneas, los reflejos, las composiciones y las capas en las que ellos eran siempre los protagonistas.

El primer sitio que visitamos fue Llotja de Lleida y reconozco que aún podría estar haciendo fotos allí, ¡menuda pasada de sitio! Hay un montón de puntos de vista y composiciones para hacer. Estábamos rompiendo el hielo o eso pensaba yo mientras hacia las fotos porque siempre a las parejas les cuesta un poco más al principio; pero nada de eso era con ellos porque  el hielo se rompió desde que me bajé del tren y nos conocimos todos en persona.

Juntos paseamos por un puente muy guay como es El Puente de Príncipe de Viana sobre el río Segre donde estuvimos poco rato ya que para el atardecer queríamos subir a Seu Vella el conjunto monumental de la ciudad de Lleida.
Menuda pasada de sitio ¡había un millón de posibilidades! estuvimos paseando por allí mientras hacíamos fotos con el flash a plena luz del día y deseábamos coger el edificio iluminado por la noche.

Se nos hizo súper tarde así que ahora tocaba descansar ya que al día siguiente empezaríamos de madrugada para coger el amanecer. Durante la vuelta a casa de Neiva & Francesc era de noche así que no pude ver lo que por allí había ¡con el amanecer vendrían las sorpresas!

Al llegar a Camarasa, el pequeño pueblo donde viven Fracesc & Neiva, dejamos previsto el horario que llevaríamos al día siguiente.

SEGUNDO DÍA DE SU PRE BODA EN LLEIDA

Nada más despertarme y levantar la persiana recuerdo que mi sentimiento de asombro fue enorme al ver donde estaba. Pero no había tiempo que perder así que nos fuimos rápidamente para aprovechar al máximo, yo pensaba que tendríamos que ir lejos pero no, estábamos a dos minutos en coche del Rio Sagre con unas espectaculares montañas de fondo.

Después de hacer algo por aquí andamos río arriba para ir a la presa del pantano. Éste es un sitio que ellos conocen muy bien y además es espectacular. Para empezar tuvimos que ir  caminando por una pasarela por encima del pantano y de la presa donde un poco más había un increíble puente colgante que cruzaba el pantano de una punta a la otra. En este momento me sentía el más afortunado del mundo, un fotógrafo de Málaga haciendo una pre boda en Lleida en un paraíso con a una pareja de ensueño que se ama ante todo.

Una vez tomado el desayuno nos fuimos para hacer unas fotos muy especiales que me pidieron. Y sí se trata de unas fotos con sus tres perros con los que he de reconocer que aluciné en especial con Orus. Mientras hacía fotos corría para estar a su lado mientras jadeaba como si de un toro de tratara. Orus pesa más de sesenta kilos y es enorme pero adorable. Esto fue algo rápido ya que el sol estaba muy arriba y ya no merecía la pena estar en unos sitios tan preciosos pero con ese tipo de luz.

Fue durante la tarde quizá el momento culmen de la pre boda. La pareja me llevó a un sembrado verde con las montañas de Sant Salvador de fondo, que son esas que ven cada mañana al levantarse y mirar por la ventana.
Después nos fuimos al pantano de Camarasa concretamente a finalizar la sesión de pre boda en Lleida en la Baronia de Sant Oïsme un sitio donde la palabra espectacular se queda pequeña. Subimos arriba de una torre donde los hice subir al borde (Neiva tenía miedo a las alturas… pero eso ya es cosa del pasado después de esto) para poder coger el pantano de fondo junto con la puesta de sol. Al terminar les pedí que se fueran abajo y fue en este momento cuando me dieron un fotón increíble, mientras bailaban en este pequeño pueblo prácticamente desierto se reflejaba el cielo en el agua del pantano.
Apenas quedaba luz y la sesión la dimos por finalizada. Tocaba llegar y hacer la maleta para volver a Málaga y así trabajar en sus increíbles fotos y montar este slideshow que se proyectó en su boda y que jamás antes ellos habían visto.

Bueno pues ya conocéis otra aventura donde os puedo asegurar que he disfrutado tanto como un niño pequeño y donde he visitado unos de los sitio más bonitos que hay.

Todo en este slide tiene un sentido como es los dos estilos diferentes de música acordes a sus gustos y al tipo de fotografías de cada momento.

¡Sube el volumen y disfruta!