Hoy os muestro la pre boda en Tarifa con Jenny & Freddy.
PRE BODA EN TARIFA DE JENNY & FREDDY
Estoy realmente contento porque hoy os muestro un pedacito de lo que fue la tan especial pre boda que tuve en Tarifa con Jenny & Freddy.
Pero… ¿por qué en Tarifa? pues deciros que esta pareja no tenía duda alguna sobre dónde sería su pre boda ya que son unos apasionados del sol y la playa; y por eso mismo, desde que decidieron casarse tenían claro que el destino de su sesión de pareja sería en las playas de Cádiz ya que guardan bonitos recuerdos de este lugar.
La pedida de mano fue peculiar y en una noche tan especial como es la Noche Vieja que daba paso al nuevo año 2017. ¡Tenían que darse prisa porque la boda sería el 23 de septiembre del mismo año! Jenny rápidamente se volcó con la boda y sus preparativos porque no quedaba tiempo para mucho. Tras pensarlo el día elegido para la sesión fue el 10 de junio, ahora sólo quedaba preparar la ruta.
Seguramente os preguntaréis por qué conozco tanto detalle y tengo que confesar que he seguido cada paso de la boda porque ellos son mis mejores amigos.
LLEGÓ EL GRAN DÍA
Desde Archidona y desde bien temprano partimos dispuestos a disfrutar de una aventura en las playas gaditanas. Puesto que el camino era largo decidimos parar en Marbella para almorzar, un lugar elegido al azar que por cierto estaba llenísimo de gente y donde coincidí sin esperarlo y sin saberlo previamente con la mejor Wedding Planner de Granada. Fue una pena que por falta de tiempo no pudiera hablar con ella.
Nosotros continuamos nuestro viaje hacia Tarifa, bordeamos toda la costa hasta llegar al punto más alto en la carretera desde donde vimos al fondo todas las playas, las dunas, las velas de los deportistas, en definitiva, Tarifa en un golpe de vista.
Llegamos con tiempo suficiente al sitio que nos gustaba, por eso antes de comenzar nos dimos una vuelta por la zona para conocer un poco el lugar. Una cosa que nos sorprendió mucho fue el cambio de viento entre una zona y otra. Antes de bajar a la playa había un pequeño bosque con pinos y un sendero que conducía hasta la playa donde el viento soplaba muy fuerte y la arena te daba en las piernas y llegaba a ser molesto. Jenny definía esa arena como pan rallado…jajajaja más exacto no podía ser.
MOMENTO AMOR
Ahora si comenzábamos haciendo las fotos por el sendero, simplemente dando un paseo disfrutando del olor a playa y de verlos a ellos con ese amor que tienen el uno por el otro, cómo se miran y la complicidad con la que hacen todo. Ellos son la típica pareja que parecen uno porque lo de ellos es amor verdadero.
¡Disfrutamos tanto la tarde que el tiempo estaba volando! Después de pasear por la playa nos volvimos a la parte del bosque, para terminar el atardecer en las dunas y en la carretera.
Dimos por terminada la sesión de pareja cuando ya la luz no nos dejaba fotografiar más.
Llegamos a casa prácticamente de madrugada, pero nada de eso pesaba porque estábamos contentos con el día que habíamos pasado y nos había encantado la magia del lugar, esa que nos había dado fotos impresionantes.
EL SORPRESÓN DE LA BODA
Jenny & Freddy saben que me gustan mucho las sorpresas y que no verían ninguna de estas fotos antes de la boda con la idea de que las vean por primera vez junto a sus familiares y amigos.
Ya en casa revisando el material sólo tenía en la cabeza ese momento de ellos sentados viendo la pre boda; esto me hace a mi transportarme al momento y así saber qué música debo poner en el slideshow y qué sentimientos son los que me transmiten sus fotos.
Un mes antes de la boda lo tenía todo listo y mis nervios estaban a flor de piel solo de pensar en sus caras de sorpresa.
Os dejo una muestra de lo que fue aquel día.