Pre Boda en Marbella Isaac & Zoraida

Sin categoría

Aquí tenemos ya la fantástica pre boda en Marbella de Isaac & Zoraida.

 

CONFIAMOS EN TI

 

Pues bien, esta historia comenzó hace dos años en la boda de Ana & Sandra, en el Cortijo Bravo de Vélez Málaga donde vieron mi trabajo en directo y  la pre boda de sus amigas; ambas proyectadas el día de la boda.

Poco después de aquello se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si tenía libre la fecha. Puedo asegurar que apostaron por mi desde el minuto uno, sin dudarlo, porque estaban muy decididos y seguros de que yo sería quién captase cada momento de aquel día que tanto soñaban.
Aunque esta historia que hoy os traigo, si no recuerdo mal, realmente empezó hace más de un año cuando quedamos para que me contasen más detalles sobre el día de su boda. Fue este momento la oportunidad ideal para conocernos personalmente y  firmar el contrato.
No hace mucho tiempo estuvimos hablando sobre la pre boda y les pregunté que dónde querían hacerla; su respuesta fue directa y decisiva “tú mandas porque confiamos en ti”.
Después de varios días pensando y buscando sitios, al final me decidí por hacer la pre boda en Marbella porque no estaba lejos de su vivienda y sus paisajes eran fantásticos. Allí casi sin quererlo encontré un tren abandonado en medio de una urbanización que era increíble, un puente romano que quizá muchos de vosotros conocéis y por supuesto, la playa.
Cuando les conté mi plan les pareció una idea genial ¡nos faltó tiempo para coger la agenda y concretar la fecha! Ahora las ganas y la ilusión podían con nosotros.

POR FIN LLEGÓ EL DÍA DE LA PRE BODA EN MARBELLA 

Aquel 11 de mayo de 2018 no tardó en llegar; recuerdo que empezamos pronto para tener tiempo  y no ir agobiados y corriendo de un sitio a otro.
Comenzamos la pre boda en Marbella en el tren abandonado, nunca antes había estado allí pero me pareció súper guay porque era muy diferente con pintadas de grafitis y deteriorado por el paso del tiempo.

Decidimos subirnos arriba sin pensar en el peligro que podía ser debido a su mal estado; pero bueno eso no nos importó en aquel momento. Isaac y Zoraida no tardaron ni un minuto en soltarse delante de la cámara, parecía que se habían estado haciendo fotos toda su vida. Yo apenas tenía que indicar nada porque sus ganas, su amor recíproco y la ilusión lo eran todo.
Jugamos un poco con las luces y las sombras aunque fue por poco tiempo ya que el sol bajaba muy rápido.
Después decidimos irnos para la playa; allí quería hacerles unos buenos retratos por separado en los que se capatara su naturalidad  y tal como ellos son. Parecía que este sitio  lo habían dejado para nosotros solos porque apenas había gente (estábamos de pre boda en Marbella) cosa que no es muy normal para la época en la que estábamos.
Hicimos fotos en el puente, en la playa, con las luces de un hotel y os puedo asegurar que corríamos como locos aprovechando cada rincón pero el sol se nos iba rápidamente, y ese día llegaba a su fin.

Me sentía muy cómodo con la pareja y eso se notaba en el trabajo; mi dedo no paraba de darle al disparador de mi compañera de trabajo, mi cámara.

VUELTA A CASA

Tocaba volver a casa con ese sentimiento de felicidad pensando en el buen material que llevaba en las tarjetas.

Y ahora tocaba el trabajo más difícil, seleccionar las fotos. Sin pensarlo ni un segundo más me puse manos a la obra y la verdad… fue muy complicado hacer la selección ya que tenía muchísimos buenos momentos y no sabía por cual decidirme.
A la hora de procesarlas fue una pasada porque tenían un color especial, la luz y los tonos de cada sitio que visitamos eran diferentes.

Después les prepare un SlideShow de los que a mí tanto me gustan, elegí una canción que busqué previamente a conciencia basándome en lo que ellos me transmitían y todos los momentos que quedaron inmortalizados para siempre.
Lo tenía todo listo para el gran día; ahora los nervios no me dejan ni un segundo, es el momento en el que por primera vez los protagonistas de esta historia junto a sus familias, amigos y resto de invitados, verán las fotos de aquella fantástica sesión de pre boda realizada en Marbella.

Sin más, os dejo que disfrutéis de la pre boda de Isaac y Zoraida. Espero que las disfrutéis y os transmitan tanto como a mí.
¡Que nunca se apague la llama del amor!
Un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir conmigo un ratito de vuestro tiempo.

 

Slideshow Pre Boda en Marbella de Isaac & Zoraida from Joseph Table on Vimeo.