El pasado 26 de diciembre de 2015 era un día especial para Sandra y Robert. Todo estaba preparado para la boda Finca Buenavista en Murcia de esta pareja.
El día era soleado y una hermosa luz de diciembre engalardonaba aún más el día. Después de tantas celebraciones navideñas llegaba el tan esperado día para todos. A la casa de la novia iban llegando familiares, amigos más cercanos y las llamadas telefónicas de aquellos que no podían estar ahí en ese momento.
Tan típico de diciembre y tan atípico para una boda, un bonito árbol de navidad daba la bienvenida a todo aquel que entraba en la casa y fue éste mi rincón elegido para fotografiar un ramo de novia como jamás antes lo había hecho. Desde mi afición a los ramos de novia y después de haber visto tantos, puedo decir que éste era diferente tan invernal, fresco y elegante a la vez. La novia estaba radiante para dar el sí quiero a su futuro esposo. En la iglesia y en la celebración no faltaba detalle, tampoco faltaron los instantes emotivos y más íntimos de los invitados con la pareja pero claro sin olvidar el momento de la fiesta en el que conseguí captar grandes momentos que permiten describir con todo detalle lo que es celebrar un enlace.
Después de todo lo vivido en esta boda me quedo con una frase que había en unos pañuelos: Sólo para lágrimas de felicidad.
Gracias Sandra y Robert.
Gracias a Miriam por darme la oportunidad de trabajar con ella en una boda de Murcia.