Pre Boda en el Jardín Botánico la Concepción (Málaga)

Blog PreBoda

Si estas leyendo esto es que se me ha ido la cabeza y estoy publicando la pre boda en el jardín botánico la Concepción de Málaga con Javi e Irene.

 

Ahora te preguntarás por qué digo eso de que se me ha ido la cabeza. Pues bien, tan solo es jueves y tengo miles de cosas que hacer antes de su boda y ya tengo el post en proceso de creación porque ando justo de tiempo.

 

Este sábado, veinte de julio, es su boda en Málaga concretamente en Archidona y aún no tengo ni las tarjetas preparadas, ni las baterías, ni la maleta ¡no tengo nada! Deciros que no estoy loco de remate y que no me voy a vivir a la boda; más bien voy unas horas después de terminar la boda a La Puebla de Sanabria con otra pareja de pre boda.

 

¡Mañana viernes no me queda otra que dejarlo todo preparado! Además acabo de terminar el slideshow que se proyectará en su boda y me ha gustado tanto que quiero compartirlo para que todos lo podáis disfrutar.

 

Vamos a la importante, Javi e Irene.

Nuestra historia comenzó hace un año y digo nuestra porque coincidimos en Los Jardines el Cortijuelo en la boda de sus amigos Juan & Trini; yo como fotógrafo y ellos como invitados.

Como cada boda aquella fue una tarde calurosa de verano de carreras de aquí para allá que culminó con  la proyección del slideshow de la pre boda y el video que les realizó @chiotable .

Hasta aquí todo “normal” o eso creía yo. Fue en la fiesta de la pareja que os he dicho antes cuando se acercó Javi a hablar conmigo y a decirme que al año próximo se casaría con Irene además de que le gustaría que yo fuese el fotógrafo de boda. ¡No podéis haceros una idea de lo que yo sentí en aquel momento! Javi es también fotógrafo y llevaba su cámara Sony que usaba para fotografiar a sus amigos durante la fiesta. Y siendo sincero es una presión muy grande hacer las fotos de boda a alguien que entiende del tema.

 

Ellos no quisieron dejar el tiempo pasar y tan solo unos días después me escribieron para firmar el contrato y dejar así la fecha reservada tanto conmigo como con @chioTable, videografa.

 

El tiempo pasó volando y a principios de año creé un grupo con los cuatro para ir poniéndonos de acuerdo con la fecha y el lugar para la pre boda además de otros detalles. Al principio no tenían nada claro donde realizar la pre boda hasta que un día escribieron diciendo que les gustaba el pre boda en el Jardín Botánico de Málaga.

¿Qué os digo yo de este sitio? es una pasada y aquí ya he trabajado varias veces mas. El jardín botánico es el típico lugar que por muchas veces que hayas ido siempre hay un rincón nuevo que descubrir. Y reconozco que estoy deseando de hacer una boda en el Jardín Botánico de noche.

Un inconveniente del jardín es que cierran pronto por lo que decidimos terminar en la naturaleza más pura para irnos a otro sitio al que nunca antes había ido pero me lo había recomendado un amigo; para mi el futuro mejor fotógrafo de Málaga.

Nuestra segunda parada era en unas vías de tren abandonadas en un polígono de la ciudad. Fue aquí donde terminamos la sesión con una luz cálida que bañaba las vías y el vagón abandonado haciendo de todo ello un momento mágico.

La edición fue un poco complicada ya que los balances de blancos en el jardín siempre son complicados por sus dominantes verdes a causa de las plantas, pero con paciencia han quedado geniales.

 

Me encantaría contaros más sobre la pareja y su boda porque vosotros leeréis esto hoy domingo, ya pasada su boda, pero no tengo más tiempo porque voy camino de otra aventura.

 

Ahora si os digo que debéis estar atentos porque también tengo preparado otro articulo para el blog secretos para novias. No puedo desvelar el tema que trataré para que así sea sorpresa pero estoy seguro que os va a encantar.

 

¡DISFRUTEN!