Pre boda en Cabo de Gata (Almería) Sara & Cristiano

PreBoda Sin categoría

PRE BODA EN CABO DE GATA (ALMERÍA) SARA & CRISTIANO

Una nueva aventura de pre boda en Cabo de Gata (Almería) con Sara & Cristiano en una de sus playas prácticamente desierta.

¿Cómo surgió todo?

Pues bien, esta historia comenzó hace prácticamente un año cuando se firmó el contrato de boda con Sara & Cristiano.
Me gusta conocer las parejas antes de contratarme para así poder entender sus necesidades, como será su boda y el tipo de fotógrafo que están buscando ya que no todos somos iguales ni en trabajo, ni en personalidad; y ésto es algo que puede afectar mucho en el resultado final.

Como os he dicho anteriormente el contrato lo firmamos y en ese momento estuvimos hablando sobre donde les gustaría hacer su pre boda; por aquel entonces las propuestas de ambas partes eran muchas pero no dejamos nada claro en el mismo momento ya que faltaba un año para la boda y con tanto tiempo era difícil decidir algo.
Varios meses después decidimos hacer una quedada para concretar las fechas ya que por trabajo estábamos bastante limitados y queríamos planificarnos con tiempo suficiente para poder verlo tranquilamente y decidir el mejor sitio para nosotros.
Para ello quedamos en una cafetería de mi pueblo donde ponen unos batidos riquísimos y donde estuvimos tranquilamente viendo las posibles fechas ¡finalmente elegimos el mes de junio!
Tras ver algunas opciones nos decidimos a hacer la pre boda en Cabo de Gata (Almería) en sus playas rocosas.
Recuerdo que aquel día que quedamos hacía un frío increíble y que cuando salimos de la cafetería estaba nevando. ¿Creéis que podía haber una estampa más bonita en aquel momento? Yo creo que no.
Los acompañé hasta el coche y para despedirnos nos hicimos una foto que sería la imagen de nuestro grupo. Porque si no lo sabéis me gusta crear un grupo de whatsapp para la pareja y para mí en el cual podamos hablar y aportar cualquier detalle; en este caso hablaríamos sobre la pre boda en Cabo de Gata y su posterior boda.

PASADOS LOS MESES

Al principio pensamos en ir al
Arrecife de las Sirenas en Almería pero estuve investigando y tras ver mucho en google eart empecé a descubrir otras zonas no tan conocidas de Almería pero no menos bonitas.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con un amigo que es fotógrafo de Almería que conoce muy bien las zonas. Le pregunté por una de las playas que me gustaron y de la que nada más nombrarla me dijo: “es de muy difícil acceso”.
Antes de nada se lo comenté a la pareja pero ellos me dijeron que no había que preocuparse porque querían vivir una aventura.

Mi amigo fotógrafo de Almería me dió indicaciones, me envió capturas de pantalla del camino, fotos de los senderos que había por allí y todo tipo de detalles para que pudiéramos encontrar el sitio con facilidad.

DÍA DE PRE BODA EN CABO DE GATA

Primeramente quedamos en Málaga para partir hacia Almería a su soñada pre boda en Cabo de Gata.
En el camino no paramos de hablar de la boda y de todos los detalles que estaban preparando para tal día; era obvio que estaban súper ilusionados y no dejaban de transmitírmelo.

Cuando estábamos llegando al lugar en la ruta en coche hasta la playa del Monsul, donde debíamos dejar el coche, nos encontramos con un molino inmenso. Sara no dudó ni un segundo en pedir parar el coche para comenzar la pre boda. Allí hicimos algunas fotos a pesar de lo pronto que era, el color y la luz de aquel lugar me tenían seducido y solamente habíamos empezado.

Tras una pequeña parada continuamos el viaje para acceder a la playa que tardaríamos una hora andando y no precisamente por un camino fácil porque teníamos que subir una montaña y luego bajarla; pero nada de eso nos importaba.

Nada más bajarnos del coche vi una duna de arena en lo alto de un pico de montaña y a su derecha estaba la playa del Monsul. Decidimos subir a aquella duna para hacer algunas fotos y ya emprender camino hacia nuestro destino deseado, Cala chica, Cala grande y Barronal.

De camino al lugar nos encontrábamos con gente que salía de la cala y todos nos decían que nos faltaba muy poco pero no parecía cierto. Justo cuando llegamos a lo más alto de la montaña vimos la playa que estaba prácticamente desierta. Era el paraíso para nosotros porque no había nadie.

Después de descansar un poco comenzamos haciendo fotografías allí. Teníamos mucho tiempo y nadie nos molestaría, así que era el lugar idílico. Os puedo asegurar que íbamos corriendo de un sitio a otro sin parar;  ¡parecíamos niños pequeños! porque cada rincón nos parecía más hermoso que el anterior.

La pareja me estaba regalando momentos únicos en los que cualquier mirada o cualquier gesto estaban cargados de amor.

Aunque íbamos con tiempo suficiente ahora se nos iba la luz muy rápidamente y decidimos volver ya que teníamos casi otra hora entre montañas hasta llegar al coche. De camino al punto de partida y sin importar el cansancio del día; yo seguía haciendo fotos y fue en este momento cuando saque mi fotografía favorita de todo el reportaje. En ella aparece Sara andando tras Cristiano con la puesta de sol justo en frente.

Durante el camino también nos encontramos con las pitas y los arbustos, que he de reconocer que me gustaron bastante y por falta de luz fueron las últimas fotos de su pre boda en Cabo de Gata.

Tocaba volver a casa, estábamos muy cansados y nos quedaba un largo camino pero os aseguro que se me hizo súper ameno con ellos. Habíamos congeniado y ya éramos amigos.

TRABAJO DURO EN CASA

Una vez en casa era el momento más duro de todos porque había que elegir las mejores fotografías. ¡En el momento de la edición estaba alucinado! las fotos tenían un color muy diferente a otros sitios que había estado antes.

Después de terminar con la elección, edición y montaje de su slideshow de pre boda en Cabo de Gata me he sentido satisfecho con el trabajo y he decidido montar este post en mi blog de bodas para que todos podáis ver esta fantástica pareja y que juzguéis vosotros mismos si mereció la pena subir tanta montaña o no.
Ellos lo podrán disfrutar por primera vez el día de la boda junto a todos sus amigos y familiares.
Os dejo un breve resumen de algunos clips y por supuesto, os invito a que lo compartáis y que lo disfrutéis.

Os prometo que volveré pronto con una nueva aventura.

Un abrazo amigos.